viernes, 25 de abril de 2008

Sólo tu sabes...

Solo tú sabes.., que iniciando el otoño,

acordonado en tu cabellera rubia,

recorrí la blanca nieve que eterna

tiende a depositarse por siempre

en la cima de mi único deseo.

Recorrí tus aguas, hecho hoja..,

hoja de otoño a la deriva de tus corrientes,

de tus aromas, de tus suaves pendientes.

Te envolví en capullo y te engullí dentro

para digerirte luego con la sangre que me alimenta

y hacer de ti, la savia que sustenta

de nuevos brotes a la nueva tierra.

Te vi agua y te bebí…

Gota a gota, te bebí.

Te hice una con la lluvia,

y te esparcí en el cielo

de mi investidura

para llevarte por siempre

más allá de las postrimerías de mi letra,

más allá del alba, de las colmenas,

de los azahares y las madreperlas,

donde anida tu alma intacta

de tan simple, de tan bella.

Solo tú lo sabes.., lo se,

y ello es para mi,

que lo sepa el universo…

No hay comentarios: