jueves, 8 de agosto de 2019

Mira al niño a los ojos y sé adulto,
sé sabio y no lo envidies...
sé sincero, dile que tan solo
has olvidado ser niño...
Abre entonces tu corazón
y déjate guiar,
que del resto,
él se hará cargo…

miércoles, 7 de agosto de 2019

Recuerdo cuando necesitaba algún artículo y salía a la calle, iba hasta el negocio que sabía que tenía, lo elegía, tocaba, hablaba con alguien responsable, probaba… pagaba y me lo traía. Me llevaba una hora y algo de tiempo. Me quejaba del trabajo que ocupaba hacerlo y el tiempo invertido en ello. 
Hoy lo busco por internet lo que quiero en una gestión que dada la cuantía de ofertas lleva un día o más de tiempo entre ver todo y corroborar los datos comparativos. Lo compro no sé dónde ni quién lo vende y casi que ni cómo lo hago, dejando mis datos personales no sé a quién y si la gestión de la tarjeta sale bien y no te la jaquean, espero los días que deba esperar para el envío, cosa que nunca llega a tiempo, o no estoy, o la dirección está mal, o termino yendo a buscarlo a la agencia de entrega luego de estar toda una mañana buscando un número de teléfono, chat o pagina donde hablar con alguien que te informe. Todo esto en una gestión de una semana o más… Lo llamo entrega inmediata y me siento realizado y mejorado en mi calidad de vida… Nunca sé si soy yo el imbécil o estoy infectado ya dentro de ésta pandemia de ceguera viral que coloca la sociedad en un espacio delirante cual espantapájaros psicodélico en pleno campo de batalla del viejo Vietnam.

martes, 6 de agosto de 2019

No puedo creer en una feminista que mantiene la talla que se lleva, usa la marca que se lleva, las uñas que se llevan, las siliconas que se llevan, las pinturas que se llevan…como tampoco confío en un machista, por troglodita falto de individualidad. Si bien la libertad es pensar como cada quien quiere, cierto es, que el comienzo es saberse. No se pueden defender libertades desde la opresión del pánico al juicio público, de las cárceles, la más cruel por engañosa... tiene decorado de espacio abierto. Vivimos tiempos de defensores de libertades desde el hospicio más absoluto… eso de la matrix que le dicen.

Poeta amigo, cantor y forajido,

Poeta amigo, cantor y forajido,
deja al sueño empedernido
colgado hoy de alguna estrella
y no la cuelgues a ella
de alguna quimera sin sentido,
que las bestias del olvido
han llenado sus madrigueras,
echando a rodar sangre
y pisoteando las almas buenas.
Hoy deja a mi compañera aquí,
en mi trinchera con voz de mande,
que somos fuerza infranqueable,
juntos ante quien fuera…
Que matan niños por miserables
y la necesito aquí conmigo,
para hacer juntos del amor
el arma contra el enemigo.
No me alejes poeta amigo
con tu rima tanto de ella,
no la prosees como sueño,
amor imposible o lloradera,
que es el filo de mi sable,
la tinta de mi lapicera;
y somos juntos el terror
de todas las madrigueras…
Hoy poeta amigo
has de olvidar quimeras,
deja aquí a la guerrera
así los dos honraremos
al amor verdadero,
a la par y dejando huella.
Querida amiga de lucha,
amor de mil batallas,
hagamos del nosotros
la más letal metralla,
que de a cientos y miles
van matando los canallas.
Perdona amor si no riego
al mar con tu mirada,
a tu azul mi amarillo espera
para conformar el verde
que robaron las alimañas.
Poeta amigo, cantor y forajido,
deja al sueño empedernido
colgado hoy de alguna estrella
y no la cuelgues a ella
de alguna quimera o modismo,
que no es metáfora de amor,
que es ella, el amor mismo…

domingo, 4 de agosto de 2019

Cuando logramos que un animal nos imite nos sentimos grandiosos, creemos que estamos brindando magnificencia cuando solo estamos implantando el terrorismo. ¿Quién puede ser tan mentiroso de hablar de la felicidad de un animal encerrado todo el día en una cárcel de cemento tan solo para satisfacer las necesidades de cariño de una raza frustrada y esclava? Por mucho menos que eso se denuncian la esclavitud y el sometimiento. Y esto no es ignorancia, porque el sentimiento de libertad y el derecho a vivir conforme a tu esencia fundamental no necesita de ser aprendido es inherente a todo individuo vivo. El animal ha sido domesticado para ejercer como servidumbre del Humano, es un ser sometido… quien crea lo contrario está fundamentado en la ignorancia vital.