sábado, 6 de abril de 2013

Historia


Hoy, tan solo queda demostrado que la historia no fue escrita con la verdad. Podría hasta decir que leyendo la historia poco se sabe… más se acerca a la verdad la lógica que la crónica.  El poder de la palabra ha sido utilizado una vez más por la sociedad Humana con intenciones virósicas.  Hoy se enfrenta al gran final.
Hoy, que todas las instituciones has perdido el poder de la credibilidad; la política, la monarquía, el feudalismo, la religión, el amor, el dinero… Hoy el ser humano camina ciego, apátrida y huérfano.  Nunca comulgó con el medio que habita, al contrario, su esencia virósica en un ambiente finito, lo ha llevado a su autodestrucción por destruir el medio que le permite vivir…y a esto le han llamado inteligencia o actitud racional, como si fuera un acierto o el escalón más alto de la evolución.
Ciertamente todo lo que se ha dado por llamarse confort, calidad de vida, cultura… no ha sido más que todo lo contrario. Si lo analizamos objetivamente, podremos entender que no hay otra motivación a cualquier cambio, que no sea el beneficio económico de quien lo promueve, por ello, nada puede ser beneficioso para la vida. El cerebro, que es como un caballo salvaje que debe ser domado, puede programarse desde dentro o desde fuera…y aún no lo entienden.