jueves, 13 de agosto de 2015

M

M
Mar, que tantas sales me has untado.
Mimo de mis pupilas que hasta ronronean
mientras las hondas de tus azules,
matizan mi paleta que vira a los rosas.
Místico el crujir de tu oleaje
modelador del más duro granito,
maridador de las pieles que habito,
macerado con musgos de tu coral blanquecino.
Marejada de sensaciones que
muerden hasta el aliento
mientras la vida toda
mira desde tus infinitos
mostrando al Universo
maravillas que dejan sin aliento.
Mar...
Mino tauro siniestro
Mito de Calíope y Aqueleo.
Minerva al asecho
Madriguera de Poseidón
Medusa de las mil serpientes en la cabeza.
Momento último de Alfonsina sin aliento
Mar de Nereidas…Anfitrite, Tetis y Galatea.
Moisés abriéndote hasta tus venas.
Musa de mis blancos lienzos
Mar..¡Ah mar! Amar
Momento cúspide de mi savia,
misericordia del olvido,
música de los solitarios recorridos,
magia de los brillos escondidos.
Maestría infinita de la diversidad.
Mar…
Molde de la melancolía,
momento de encuentro,
minuto eterno,
movimiento del pensamiento.
Mojas, cada vez que te pienso…
mojas hasta mi aliento,
migrando lágrimas de incienso,
meciendo en armonías tus recuerdos.
Mar, azul y cielo
Mulata
Muelle
Mar ¡Ah mar! Amar...
Mío, amando te llevo…
mudo mi piel por tu salpimentada salera,
miro entre tus aguas la vida plena,
muero contigo cada vez,
mofándome de la arena
mientras ella, en la orilla espera…

No hay comentarios: