martes, 8 de agosto de 2017

Profesionales...

No se qué anda buscando en mi la necesidad de comprender… Lo cierto es que siempre encuentra algo donde hurgar y encontrar respuestas.
Hace poco un gran profesional e intelectual, de quien se puede decir que es reconocido el la esfera internacional, en una conversación esquiando en la nieve de la confianza, pegó un resbalón y me dijo “tú te imaginarás que a mí la poesía me importa lo que me pueden importar los huevos de la cotorra verde…” 
El creyó estar dándome una exposición de altura, una crítica excelsa... y simplemente me estaba confirmando que no hay mayor ignorancia que la del alma ya que involucra directamente al sentimiento. No se puede cubrir con frases hechas o aprendidas, títulos, galardones o dineros...simplemente se carece de ello… no hay cirugía o diván para tal carencia. 

No hay comentarios: