martes, 17 de mayo de 2016

No has contado nunca...

No has contado nunca los pétalos de una rosa.
Me asombro hasta con la brisa de la mañana,
me aturde cada segundo de sombra que juega a los volúmenes
en un Universo que de tan coqueto y travieso,
procura maquillarse a cada segundo de variados relieves.
Cada instante del provenir me seduce…
él a mí por único y yo a mi,
por haber esquivado un segundo más
la única imposición a la que no podré dar batalla,
la prohibición de disfrutar de éste bello Mundo
un segundo más...
Desde el inicio llevamos el mismo final.
Yo me deleito con cada nuevo día…
tu me miras desde tu asombro,
y hasta me piensas ingenuo…
Sin embargo…
yo he contado los pétalos de una rosa…
¿Y sabes qué?
Cada una tiene una cantidad distinta a la otra,
cada una es única e irrepetible,
así como cada segundo de vida que transitas
que espera despertar en ti, con el azar,
el asombro del devenir.

No hay comentarios: