viernes, 22 de enero de 2016

Cuántos tiempos...

Cuántos tiempos
recorre una mirada,
andando qué Universo,
regresando a través de tu alma
y abrazando tus sentimientos,
para cobijar eso que llamas amor
bajo la tibieza de sus aromas.
A las miradas las puedo oler
así como a las intensiones,
más nunca he podido saber
de dónde proviene
ese aroma de tu sonrisa
que baila libre entre mis galaxias
cantando a la belleza, que la envidia.
Cuántos tiempos he guardado
para seguir andando
y recrearme en ellos,
cuando pareciera el Mundo quebrarse.
Voy y vengo…
por que todo aquello que no tengo
perdura en el espacio de los episodios
que revivo a mi antojo, que retomo,
que no han quedado muertos,
que han seguido vivos, allá,
a donde viajo cada vez que encuentro.
Si yo mismo no soy aquel,
cómo esperar que aquel,
se eternice en mis presentes,
para ser siempre el…

¿Que, cuántos tiempos
recorre una mirada,
andando qué Universo,
regresando a través de tu alma
y abrazando tus sentimientos,
para cobijar eso que llamas amor
bajo la tibieza de sus aromas?

Tantos como amores hayas creado
para regocijo de tu alma,
en esto que llaman vida
y que la mayoría desprecia
ansiando solo tener…

No hay comentarios: