miércoles, 11 de noviembre de 2015

un cuento corto

El elemento estaba sentado mirando su pantalla satélite de sopotocientas pulgadas y escucha:
“En el mundo nacen 367 000 personas y mueren 154 080 cada día (media obtenida del último censo de la CIA realizado en el año 2014).
Restando el número de nacimientos entre el de muertes diarias se puede calcular que el crecimiento diario medio de la población mundial es de 212 920 personas por día. Por otra parte, si se dividen las personas que nacen entre las que fallecen en un día se halla el ratio de nacimientos/muerte por día, que en este caso es de 2,38 nacimientos por cada muerte…”
Inmediatamente, mirando a sus hijos jugando el último vídeo juego de acción “Matando lo que se mueva IV” remolinó los cubos de hielo de su whisky y pensó para si mismo…
“Total que siempre tengo razón, cien mil muertos más es el equivalente a ocho horas de pariciones que no es nada… pero no saben la cantidad de millones que nos embolsamos con los compadres en guerritas por aquí y golpes por allá por esas ocho horas de mierda… y no se quejen que al resto les damos trabajos de ocho horas, veinte días libres al año, ropa de marca, alcohol y drogas barata con comida chatarra a gusto, viajitos low coste. ¡Qué más queréis! ¿Queréis que hagamos una guerrita por allí para quitarnos publicidad en contra de encima? ¡Ahhh! Bueno, a mirar lo que pasa por la TV y a preocuparse por el mundial, los cumpleaños y las navidades…Hay que joderse con la chusma desagradecida”

No hay comentarios: