martes, 27 de octubre de 2015

Me gusta...

La distancia casi pierde sentido si no concuerda en tiempo. Cuando escribo poesía me dicen poeta. Cuando escribo lo que pienso me dicen filósofo. Cuando pinto lo que siento me llaman artista y cuando lo dibujo, dibujante. Cuando modelo aquello que siento me llaman escultor y si lo imprimo, grabador… siempre se busca protagonismo al amparo del facilismo de lo obvio. Si embargo, cuando insinúo que se debe dar aplicabilidad a lo concordado con respecto a lo escrito, pintado, esculpido... (eso que hoy llaman "me gusta") me dicen soñador, irreal y hasta boludo. Y es que la distancia que puede haber entre ser idiota o ignorante pierde sentido cuando el tiempo transcurrido entre el nacer y el ser no ha tenido ningún sentido constructivo del individuo.

No hay comentarios: