sábado, 10 de junio de 2023

Empañé el alma siempre

 
Empañé el alma siempre, que asomé mi niño, al adulto averno donde deambula mi cuerpo... Llorado siempre, y no por mí, ni por culpa siquiera, al dar de bruces contra la avaricia... esa ignorancia camuflada de metales preciosos que ya valores intangibles, conforman el credo único y solemne, de una degeneración con disfraz de exitosos emprendedores de futuro. Hoy miro ya casi desde la cumbre con visibilidad de tiempo y camino andado... Ya no empaño...quiebro o me destruyo, aferrado al niño que me llevo...mi único vestigio digno que atesoro. Por ellos lloro, viendo los campos de exterminio que la virtualidad construye, sin piedad, cada vez que escucho hablar de evolución social... Empañé el alma siempre, con la tinta sincera de mis letras...

No hay comentarios: