jueves, 18 de mayo de 2017

Leyenda Urbana

Quisiera
o tal vez necesitaría saber,
dónde queda mi palabra
cuando trasciende tu pupila,
llevando desde mi 
ese trozo que debería compartir 
con la Parca, toda mi existencia.
Y es que de alguna manera
se que estoy allí,
me lo ha dicho ella…
y por ello quiero saber.
En un acto de galantería
anoche dejó la hoz en la puerta
y se adentró a mi cordura
para saber dónde metería yo
los trozos de vida que debiera
diezmar de mi cada día, 
para hacerle su entrega
hasta que agotara mi energía…
Me reclamó el diezmo 
que día a día revuelo en letras…
Por ello quisiera
o tal vez necesitaría saber,
dónde queda mi palabra
cuando trasciende tu pupila,
llevando desde mi 
ese trozo que debería compartir 
con la Parca, toda mi existencia…
Porque de tú tenerla
hemos desenmascarado a la muerte
y universalizado la existencia.
Vivo por siempre en ti
y vives tu en mis letras;
somos eternamente juntos
aquello que llaman muerte…
Deberé contarle a la Parca
con paciencia samaritana
que tan solo le resta ser
una simple leyenda urbana…

No hay comentarios: