jueves, 8 de octubre de 2015

Ocho de octubre

Creo que mi locura es mi morada,
mi morada última,
así como la puerta de calle
me separa del genocidio de la moral.
Quiero vivir en mi locura
ya que tu cordura me enloquece.
Estar cuerdo o de acuerdo,
con aquello que deseas
sea lo aceptado y validado,
hilvana alambres de espinos
que encarcelan mi libertad.
Mi libertad no pide más que
poder compartir mi pan
para que compartan su sonrisa,
poder abrazar
sin temor a ser amordazado,
poder construir juntos
sin tener que levantar murallas.
Y mi locura solo pretende
que todos seamos tan libres
que podamos mirarnos a los ojos
y llorar tan solo por el éxtasis del amor.
Hoy es ocho de octubre
y para estar como estamos hoy
lo asesinaron…
Quedo mejor con mi locura
“sin perder la ternura jamás”…

No hay comentarios: