domingo, 23 de agosto de 2015

La estupidez...

¿Qué es la estupidez?

¿Hola Juan, fuiste al mecánico a arreglar el auto?

Si, al final fui por que no daba más y quería una puesta a punto para circular mejor y más seguro. Voy con los niños y mi señora, viajo mucho y eso me pone alerta. Pero no fui tonto de ir al de siempre ni me quedé con el primer presupuesto… no soy un inconsciente. Fui a tres talleres más y me senté a preguntar absolutamente todo: qué tenía el auto, cuánto costaban los repuestos, qué repuestos necesitaban, cuánto había de mano de obra, si incluía impuestos, etc. Etc. Etc. Y al final me quedé con el que me pareció más conveniente para lo que yo quería. No es el más barato pero si, el que mejor se ajustó a mis necesidades. No le voy a regalar mi plata a cualquiera por que si y ya casi soy un experto en mecánica ¡jajajajaja!

Muy bien Juan, está claro que tonto no eres. Eso te va a permitir ir a votar a tu pueblo. ¿Me imagino que ya sabes a qué proyecto político vas a votar?

Voy a votar a XX, tu sabes. No he tenido tiempo de leer su proyecto pero es un tipo bien…

No hay comentarios: