martes, 7 de abril de 2015

El Trazo de Hoy

El trazo de hoy comenzó siendo un desafío y hoy es una necesidad.

Me han preguntado siempre si no temo que me los roben en Facebook…podrá ser una satisfacción el poderlos robar pero el problema será, repetirlos o continuarlos. Es como la sociedad de hoy donde todos se visten igual a…pero nadie es igual a…simplemente visten como…entregan su propia imagen por otra que tampoco representan por lo que la falta de identidad es total. Me podría preocupar que me los robaran si fuesen de mi propiedad, como las cosas que se tienen y que pueden ser de cualquiera que las tenga. Yo Soy el Trazo de Hoy y eso no se puede robar…el ser de otro no se puede tener, solo los cargos y el poder se tienen. Por ello la importancia de la palabra ha de ser de cuidado. Cuida más a la palabra que al oro, que ella no tiene valor de mercado establecido, es tu propia alma, tu imagen en el espejo de tu inconsciente. Por ello no me gusta tener libros, soy lo que de ellos he podido aprehender y considero que el lugar del libro, es en las manos de otro lector. Hubo tiempos, cuando había tiempo, que leía. Hoy que mucho tiempo no resta, es escribir lo que se impone. Ya iré tan lejos que ni la muerte podrá hallarme y no se, si habrá papel para seguir con mis trazos. Tal vez aprenda a escribir en el aire, donde ya tener, no tendrá ningún sentido, pudiendo seguir con mis trazos tranquilo…

No hay comentarios: