domingo, 15 de febrero de 2015

Tan solo...

Tan solo tu mano
hubiera bastado.
Un ancla.., un asir mi gravedad
ante el remolino ascendente
del irracional vacío ciudadano.
Una brisa de tu sonrisa
bastaba para y tan solo,
dar sentido a las velas
que solo viran a tierra
con tu viento, tus mareas…
Bastaba un respiro de tu voz
para clavar a suelo
hasta mi sombra…
Un simple cabello tuyo bastaba
para enredar mis horizontes a tus pies…
Bastaba tu color para helar mi tiempo,
así como a los relojes todos de mi haber,
de años de imparable rotación.
Bastaba dejar tu aroma sobre mi cabello,
pintar alguna piedra de mi mirada
con el matiz de tu saliva.
Una sola sílaba de tu pulso bastaba
para hacer que la Tierra no girara…buscándome.
Te bastaba tan solo mirarme con el alma,
y tú no estabas…
al menos ese tú,
que yo tanto amaba…
Tan solo tu mano
hubiera bastado...
una caricia
una sonrisa
un aroma
un aire
un gesto
un matiz
un viento
un sabor
un suceso
un latir
un palpitar
uno…
pero tuyo.
Solo uno
y sería el todo
que yo respirara…
Para ti poco.
Para ti nada.
Y no estabas…

No hay comentarios: