domingo, 23 de octubre de 2011

Palabra escrita

No soy mas que lo que soy
y de ello, simplemente eso.
No quiero decir mas de lo que digo
para que aprendas nada de ello.
Quisiera hablarte...sin texto,
por que al continuar tú, de esa manera,
agregarías tu yo a ello.
Al releerme me estancas,
al leerte después de leerme, me potencias.
La "verdad" no se eterniza en la palabra escrita,
se nutre de cada ser en cada su tiempo,
así como el agua del río en cada orilla.
Temo el descubrir
que la palabra escrita sea el ancla de la humanidad...
a mi, que tanto me enamora.
Te leo, pero no te repito
Te leo, pero ya no te pienso ni te repito.
Te leo y te dejo dentro y de ti me olvido.
Te leo por que sumo y pincelo.
Te leo por que no aprendo ni te apreendo.
Te leo y solo siento, no pienso.
Por que solo sintiéndote, riego mi sentir...
éste es el lector que para mi quiero...
el escritor de la vida que no busca perpetuar su palabra,
que simplemente riega de herramientas a la nueva palabra.
¿Cuan acertada sería la difusión escrita sin pié de firma!

No hay comentarios: